«

»

nov 11 2010

XVI Cena Solidaria de Ahimsa

cenasolidaria2010Queridos/as amigos/as, nuestra amiga Kety, maestra de nuestro colegio de Arenas desde hace muchos años, me envia esta invitación.

Os presento el cartel y la información correspondiente a la XVI CENA DE SOLIDARIDAD organizada por AHIMSA. Este evento tendrá lugar el próximo día  20 de noviembre de 2010, a las   9 de la noche en el  Hotel Santa Rosa de El Morche.

El precio es de  30 euros. (Menú normal y Vegetariano) Menú Infantil: aproximadamente unos 15 euros.

COMO CADA AÑO:

– Si quieres menú VEGETARIANO nos lo tienes que decir.

–  Si sois un grupo igual o superior a 4 PERSONAS, nos lo dices y os ponemos a todos/as en la misma mesa.

– Es conveniente que adquieras las invitaciones cuanto antes. Si no puedes adquirir la invitación con atelación, es necesario que nos lo comuniques al teléfono: 653.214.304 o por e-mail: ahimsa@ahimsav.com, CON EL FIN DE HACER LAS PREVISIONES.

– Como siempre, puedes adquirir las invitaciones, en el LOCAL DE AHIMSA, A TRAVÉS DE CUALQUIER SOCIO, EN LAS TIENDAS BASE DE VELÉZ-MÁLAGA Y TORRE DEL MAR, EN LA CHURRERÍA DE JOSÉ LUIS, (Junto a la Casa Cervantes en Vélez-Málaga).

En Arenas puedes conseguir las invitaciones para la cena atraves de Kety en el Colegio y atraves de Gugi o Claudio ( se les suele ver en el bar de Juan Isidro «Juanete»)

Si quieres conocer mas en profundida esta Asociación visita su pagina web haciendo clikc Aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://bentomiz.com/blogarenas/2010/11/11/xvi-cena-solidaria-de-ahimsa/